.


.

Pages

Denuncian dejan de exigir tarjetas de vacunación en centros del Cibao

jueves, 18 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Exceptuando las entidades bancarias, muy pocos establecimientos comerciales y oficinas públicas están exigiendo las tarjetas de vacunación a sus clientes.

 

Mientras autoridades regionales de Salud Pública advirtieron que a partir del 1 de diciembre endurecerán sus acciones para hacer cumplir la disposición.

 

Cuando entró en vigencia la resolución de Salud Pública, la mayoría de negocios de Santiago, como tiendas de tejidos, electrodomésticos, supermercados, farmacias, plazas comerciales, centros de salud públicos y privados, exigían el documento que avale que los visitantes a los mismos estaban vacunados.

 

Algunos establecimientos contrataron a una persona extra que se encargaba de exigir la tarjeta a sus clientes en la entrada de los negocios.

 

Pero desde hace al menos una semana, descontinuaron y muchos propietarios y administradores de los negocios, dijeron que eso le estaba creando problemas con sus clientes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.