.

.
.

Pages

Abel Martínez recibe fuerte respaldo este fin de semana

domingo, 21 de noviembre de 2021

send email
print this page



Santo Domingo Oeste: El proyecto de país del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabeza el aspirante a la nominación presidencial Abel Martínez, recibió este fin de s mana el respaldo de una gran cantidad de dirigentes peledeístas de la circunscripción número 4 de este municipio, quienes manifestaron la esperanza de que Martínez sea quien encabece la boleta morada para enfrentar al PRM.



Durante doce horas ininterrumpidas, Abel realizó decenas de encuentros y visitas puntuales, conectando con la dirigencia y las bases del Partido a quienes animó a seguir sumando voluntades desde su proyecto presidencial, para la unificación del país en torno al PLD.

 

“Compañeros, la estela de once victorias consecutivas que llevo en mi trayectoria política, radica en permanecer siempre cercano a las bases del partido, a los comunitarios, que son para quienes verdaderamente debemos trabajar, porque ellos son los líderes en sus demarcaciones y en las ramas en las que se desempeñan. Por eso les digo que hay que darle calor siempre a las bases, hay que ir a las comunidades y meterse en el corazón de los barrios. Señaló entre aplausos Martínez. 


Los recorridos y visitas puntuales se realizaron en la Zona de Expansión Hato Nuevo, Palavé, Herrera, Bayona, entre otros lugares, destacando el apoyo además del miembro del Comité Central Leoncio Sosa junto a toda su familia y equipo de trabajo; así como el exgeneral Víctor Vicioso “Madé” con su familia y allegados. Además el transportista Rafael Mercado “el pana”, Milcíades Uribe “Laiky”, dirigente deportivo y el empresario Aramis Antonio Santos, entre otras personalidades.

 

Se resalta además, el apoyo de los miembros del CC Valentina De La Cruz, exvicealcaldesa, Narciso Reyes, presidente municipal, Clemente Martinez, Santiago Torres,Pedro Sandoval, Ana María Peña, Frank Soto, Rafael Pacheco, Francisco Mosquea, Digna Chávez, Pedro Julio “El Chino”, Santiago Torres, Cecilio Santos, Francisco Mosquea, y Benardino Pichardo, Miguel Cuevas, entre otros.

 

También los dirigentes y presidentes de  intermedio, Manuel Aracena, Danis Ramírez “Danny Caballona”, José Armancio Rosario, Rogelio Almonte, Pedro García, Yaqueline Villa, Juan Almonte, el regidor Rubén Aybar, la subsecretaria de Asuntos Comunitarios, Doris Vargas, la regidora Digna Chávez, Audy Medina, Francisco De La Rosa, José Cuevas, José Fco. Pérez, Miguel Ángel Garabito, Julián Álvarez, Ángel María Jiménez, Bernardo De Jesús, Rafael Torres y Arturo Julián “El Coquí”, entre otros.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.