.


.

Pages

Aplazan para el jueves medida de coerción del caso Coral 5G

domingo, 21 de noviembre de 2021

send email
print this page



El juez de Atención Permanente del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Enmanuel López Polanco, aplazó este domingo el conocimiento de la medida de coerción contra los imputados en la Operación Coral 5G.



La audiencia fue aplazada para el jueves 25, las 11:00 de la mañana, y se hizo a solicitud de los abogados de los imputados, quienes expresaron que necesitaban tiempo para estudiar el expediente.

El abogado Jorge Luis Lorenzo, quien representa al imputado Yehudy Blandesmil Guzmán, afirmó que el expediente está instrumentado sin el elemento fundamental que es la prueba.


Los imputados en el caso son los generales Juan Carlos Torres Robiou, FARD; Julio Camilo de los Santos y Boanerges Reyes Batista ERD vinculados junto otras 10 personas en el entramado de corrupción administrativa desmantelado con la Operación Coral 5G, para quienes pidió la imposición de 18 meses de prisión preventiva y la declaración del caso como de tramitación compleja, están en cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.