.

.
.

Pages

Rescatan mayoría de los cuerpos de personas fallecidas tras naufragio en Haití

domingo, 31 de octubre de 2021

send email
print this page


Unos 19 de 25 cadáveres fueron rescatados la tarde de una embarcación que naufragó en las costas de Haití.



Según las autoridades haitianas, la embarcación iba sobrecargada, ya que aparte de las 25 personas también había varios sacos de cemento, garrafones de gasolina y alimentos varios.

Los nombres de los haitianos, entre hombres y mujeres, no fueron ofrecidos, pero se informó que entre los 25 haitianos, 19 fueron evacuados por buzos y autoridades y llevados a tierras para ser identificados y posteriormente sepultados.

En esos esfuerzos, las autoridades informaron que luego del hundimiento de la embarcación se hicieron esfuerzos para tratar de salvar algunos de los haitianos, entre ellos mujeres y dos bebés, pero por la cantidad de personas y la sobrecarga fue imposible.

Una de las personas ahogadas fue una mujer mayor de edad, que su cadáver fue transportado a la comunidad de Anse-á-Pitres donde fue sepultado por su estado de descomposición, según datos proveniente de haitianos que habitan la comunidad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.