.

.
.

Pages

Leonel, Danilo, Margarita y Gonzalo dan el último adiós a Reinaldo Pared

domingo, 31 de octubre de 2021

send email
print this page


En medio de honores militares, reconocimiento de personalidades de la política y el llanto de sus familiares fue sepultado la tarde de este domingo el cuerpo del expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.



A la ceremonia de inhumación del político realizada en el Jardín Memorial asistieron representantes de los principales partidos, quienes dejaron de un lado las banderías políticas para solidarizarse con la familia del fenecido en su último adiós.

En nombre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), habló José Ramón Fadul (Monchy), quien describió a Reinaldo Pared como un ser excepcional, de grandes cualidades y virtudes, pero además, como un amigo leal y un hombre sin resentimientos.

Resaltó la trayectoria de Reinaldo Pared como abogado, como profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y UTESA, además como un exitoso político del PLD.

De parte de sus familiares, dijeron que lo recordarán como un gran padre, hermano, esposo... un excelente anfitrión al que le gustaban las fiestas, disfrutaba del baile, era una persona atenta que abría la puerta de su casa y su corazón.

Expresaron que Reinaldo Pared Pérez era un gran amante de la buena música y la literatura. En su honor tocaron las melodías de la canción "Cuando un amigo se va" de Alberto Cortéz.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.