.

.
.

Pages

Presentan protocolo para fanáticos verán juego Pelota Invernal

viernes, 8 de octubre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- A propósito de de la epidemia del COVID, El Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) firmaron un acuerdo sobre el protocolo sanitario que se aplicará durante el próximo torneo de béisbol invernal, programado para iniciarse el miércoles 27 de este mes, con la participación de seis equipos, dedicado in memoriam a Kalil Haché.

 

El acuerdo fue rubricado en el despacho del ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, y el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía, quienes lo calificaron de importante, ya que entienden que el pueblo dominicano necesita esparcimiento.

 

“Con este acuerdo que hoy estamos firmando, garantizamos que el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana contará con los protocolos sanitarios establecidos para que el mismo se pueda desarrollar de manera exitosa y sin ningún inconveniente”, dijo Rivera.

 

El titular de Salud Pública informó que este año los estadios contarán con centros de vacunación disponibles para que los fanáticos que asistan a los juegos puedan inocularse. “Vuelve la alegría y las emociones y esto es importante, si hay entretenimiento hay bienestar y por ende hay salud”, expresó.

 

El documento firmado es en señal del compromiso que ambas entidades asumen para velar por la salud de los jugadores y todas las personas implicadas en la organización del torneo.

 

El doctor Rivera informó que habrá un equipo de médicos de Salud Pública de manera constante para trabajar en la inmunización y así contribuir a que el deporte siga desarrollándose de manera exitosa.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.