.

.
.

Pages

Gigantes duros y con nuevas integraciones

viernes, 8 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La tropa nordestana desde ya cunta en los entrenamientos con el veterano receptor Carlos Paulino, quien ha sido clave en el equipo.

 

Con tres nuevas integraciones continuaron los entrenamientos de la franquicia francomacorisana en el estadio Julián Javier donde reina la armonía y entusiasmo entre los jugadores.

 

Richelson Peña, lanzador veterano que ya vistió la camiseta de los Gigantes del Cibao la pasada temporada fue uno de los que se reportaron y lo hizo en muy buena forma física.

 

Peña de 27 años de edad, ya ha lanzado en cinco temporadas en la liga dominicana con Águilas y la más reciente con los Gigantes, donde tuvo marca de 0-0 y efectividad en 2.35 en cinco presentaciones.

 

El caso del jovencito Yoiner Fajardo es un novato que fue seleccionado en el reciente sorteo de LIDOM. Fajardo jugó en la Clase A de los Piratas e bateó para promedio de .278 incluyendo siete dobles, dos triples y un cuadrangular.

 

El importado Andre Rienzo, lanzador derecho de 33 años de edad, tiene experiencia de Grandes Ligas con Chicago White Sox y Miami Marlins.

 

Rienzo ya vistió la camiseta del Escogido.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.