.

.
.

Pages

Mami Jordan pide perdón en Digesett y ya paso todo?

viernes, 8 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Tras ser localizada por el Departamento de Inteligencia Vial de la Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett), la reconocida influencer, Mary Esther, “Mami Jordan”, pidió perdón por la maniobra en sentido opuesto que hiciera hace varios días mientras manejaba su vehículo.

 

Mami Jordan envió un mensaje a los conductores para que eviten hacer lo que ella hizo mientras conducía su yipeta en lo que parece ser el malecón de Puerto Plata.

 

“Yo hubiese podido matar una gente, en verdad lo sé, o chocar, no hay necesidad de rebasar. Viene aquí para dejar este mensaje. Vamos a cuidarnos, vamos a manejar con precaución, vamos a dejar esa loquera, no puede pasar jamás”, dijo la influencer, que también se ha hecho viral en las redes sociales por algunos videos de ella teniendo relaciones sexuales.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.