.

.
.

Pages

Aplazan coerción contra cabo acusado de asesinar a Leslie Rosado

miércoles, 6 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aplazó para este jueves 7 a las 4:30 de la tarde la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra el cabo Janli Disla, acusado de asesinar a la arquitecta Leslie Rosado, el pasado sábado en Boca Chica.

 

Emery Rodríguez, abogada de los familiares de la víctima aseguró que el aplazamiento se produjo a solicitud de la defensa del imputado, con la intención de que la vista sea conocida de manera presencial y no virtual como inicialmente estaba previsto.

 

Rodríguez, Abogada de la familia Rosado, dijo que este hecho ha consternado a la población Dominicana y en ese sentido pidió que se le aplique todo el peso de la ley contra el agente policial.

 

El Ministerio Público en la solicitud de medida de coerción contra el imputado, pide un año de prisión preventiva.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.