.

.
.

Pages

Al grito. Cientos de estudiantes aun no reciben docencia

miércoles, 6 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- A dos semanas de comenzar las clases presenciales, los padres y tutores continúan acudiendo a las escuelas y a los distritos educativos en busca cupo para poder escribir a sus hijos, pero no la tienen y esta situación afecta a cientos de estudiantes de todos los niveles y en comunidades del Gran Santo Domingo y provincias del interior.

 

En el distrito escolar 15 -05 del municipio de Los Alcarrizos tienen un listado con cientos de estudiantes inscritos en las escuelas de la zona que no han podido tomar clases por la sobrepoblación que registran.

 

Rosario, madre de una adolescente de 14 años y residente en el sector Los Alcarrizos, explicó que en el Liceo Elizabeth Lantigua Bonilla le inscribieron a su hija y luego le informaron que no había cupo, por lo que no está recibiendo docencia.

 

Informan a los padres que deben esperar a que el Minerd alquile locales y nombre a los docentes que hacen falta para poder recibir a los que están en lista esperando un cupo.

 

Este medio, también recibió reportes de varias provincias de la región sur, la mayoría centrados en la falta de maestros en las escuelas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.