.

.
.

Pages

Promueven turismo RD en NY

jueves, 2 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

NUEVA YORK.- El ministro de turismo presentó el destino República Dominicana a más de 200 agencias de viajes y tour operadores del Estado de Nueva York en un encuentro realizado en el Light House de los Chelsea Piers en Manhattan.

 

David Collado destacó que República Dominicana es el país número uno en el mundo en materia de recuperación de turismo y explicó que esto se debe al cumplimiento de los protocolos de salud que se han estado llevando en los aeropuertos y hoteles para mantener controlado el Covid 19.

 

“En nuestra administración no hemos descansado desde que asumimos el cargo para poder garantizar una recuperación del turismo cuidando la salud de todos los colaboradores y turistas, por eso nuestro país es el único en el que el 100% del personal de la industria turística está 100% vacunado y ahora comenzaremos una campaña para aplicar la tercera dosis, por lo que el destino más seguro que sus agencias pueden ofrecer es República Dominicana” dijo Collado en el encuentro.

 

En esta actividad también estuvo presente el cónsul dominicano Eligio Jáquez y representantes de las principales líneas aéreas norteamericanas que vuelan al país como American Airlines, Jetblue, Delta, y  otras.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.