.

.
.

Pages

Presidente Abinader advierte si bandas haitianas cruzan a la frontera RD serán enfrentadas

jueves, 2 de septiembre de 2021

send email
print this page


 

Redacción CNS.-

JIMANÍ.- El presidente Luis Abinader declaró que la República Dominicana tiene un amplio conocimiento de las bandas que dominan en el vecino país y que sin cruzan la frontera serán enfrentadas.

 

“Nosotros, la inteligencia dominicana, tiene precisamente identificada quiénes son las personas que dirigen esas bandas haitianas que están en Haití y le recomendamos a ellos que no crucen la frontera porque serán enfrentados por la Fuerzas Armadas”, declaró el presidente Abinader durante una entrevista del programa Matinal 5.

 

El mandatario dijo que tiene en agenda enviar un mensaje a la comunidad internacional sobre la situación de crisis de Haití que lo expondrá durante su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas programada para el 14 de septiembre de 2021.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.