.

.
.

Pages

Presidente y dirigentes acuden a velorio de padre ministro Obras Públicas

viernes, 3 de septiembre de 2021

send email
print this page

 

Redacción CNS.-

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña acudieron la mañana de este viernes al velatorio de Silverio Ascención Vidal, padre de Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

 

Abinader llegó alrededor de las 10:24 de la mañana, permaneció varios minutos en la capilla junto a la familia Ascención, y se marchó sin ofrecer declaraciones a la prensa. Minutos más tarde llegó la vicepresidenta.

 

La mañana del jueves, el ministro Deligne tuvo que abandonar un encuentro del presidente Abinader con sectores agropecuarios de Monte Plata, al conocer del estado de gravedad en el que se encontraba su padre.

 

Poco después de su partida, el mismo mandatario informó a los presentes que el paciente había fallecido.

 

A la funeraria también se presentaron los expresidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández; Eduardo Estrella, presidente del Senado; así como varios ministros y otros funcionarios.

 

Ascensión Vidal falleció a la edad de 88 años en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

 

Fue un comandante en la guerra de abril del 1965 en la lucha por el retorno de la constitucionalidad, y miembro por varias décadas de la escolta del doctor José Francisco Peña Gómez.

 

Los restos del señor Ascención serán sepultados a las 2:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.