.

.
.

Pages

Director Digesett dice tomaran medidas contra agente golpeó ciudadano

viernes, 3 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo.- El titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta, advirtió que se tomarán medidas drásticas en contra del agente que arremetió a trompadas a un ciudadano que estaba grabando un video, para mostrar su inconformidad con el policía de tránsito.

 

El momento de la agresión circula en redes sociales y muestra cuando el agente, identificado como el ciudadano como “señor Estrella”, sorprende por la espalda al conductor para golpearlo, durante un hecho que se registró en en Sosua, Puerto Plata. 

 

El general afirma que el agente se apartó del direccionamiento establecido en la Digesett sobre el respeto a los derechos humanos, control emocional (no dejarse provocar), el buen servicio y trato decente a los ciudadanos.

 

Según un comunicado de prensa, el director de la Digesett ordenó al director regional de la entidad que realice la investigación sobre la agresión de que fue objeto el ciudadano.

 

Para cumplir con el protocolo, el policía involucrado en el incidente fue puesto a disposición del Departamento de Recursos Humanos de la Policía Nacional, hasta que concluya la investigación del caso.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.