.

.
.

Pages

El Cirujano vinculado atentado Big Papi estaba prófugo desde el 2019

lunes, 27 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Estaba prófugo desde el año 2019 cuando era buscado con relación al atentado que casi le cuesta la vida al pelotero David Ortiz

 

Fue muerto a tiros ayer Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano, el presunto delincuente vinculado en el atentado del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, en junio del 2019, en un bar de Santo Domingo Este.

 

El vocero de la Policía Nacional, coronel Antonio Calvo Pérez, dijo que todo indica que al Cirujano lo asesinaron personas del bajo mundo, al parecer en un ajuste de cuentas.

 

El hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas, en la zona norte de esta ciudad, frente a un centro comercial.

 

El Cirujano iba a bordo de un carro marca Kía modelo K5, color gris. Era la unidad 3 del vehículo, que llevaba una cartel de una compañía Samitaxi.

 

Según las versiones, el Cirujano habría sido la persona que planificó y orquestó el atentado dónde resultó herido el expelotero David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López, en el centro de diversión conocido como Dial Bar en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.