.

.
.

Pages

Confirman a jueza Borges para conocer caso Falcón

lunes, 27 de septiembre de 2021

send email
print this page


 

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santiago rechazó la recusación presentada en contra de la jueza de instrucción de esa jurisdicción, Iris Borges, apoderada para el conocimiento de la medida de coerción en contra de los implicados en el caso Falcón.

 

Los magistrados Francisca Gabriela García Fadul, Wilson Moreta Temols, Yohany Mercado Rodríguez, Anelis del Carmen Torres Mago y Martha del Carmen Martínez López ordenaron a la jueza del juzgado de Atención Permanente continuar con el conocimiento de la medida de coerción.

 

La Corte notificó vía secretaria la decisión al tribunal, al Ministerio Público y a los abogados de la defensa, horas antes de la vista de la audiencia pautada para hoy lunes a las 9:00 de la mañana.

 

La recusación fue presentada por los abogados de varios de los imputados en la supuesta red de narcotráfico y lavado de activos desmantelados mediante la Operación Falcón, luego de que la jueza rechazara inhibirse de conocer el proceso.

 

La jueza, tras declararse competente para conocer en su jurisdicción el caso, remitió el expediente a la Cámara Penal de la Corte para que decidiera al respecto, fijando la continuación de la audiencia para hoy lunes a los implicados asociado a una organización criminal que introdujo miles de kilos de cocaína a Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.