.

.
.

Pages

Basta ya. Hombre mata expareja de 46 puñaladas delante de hijos

jueves, 2 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

YAMASÁ.- “¡Papi, no mates a mi mamá!”, gritaban los hijos de Robison Carmona mientras éste le propinaba algunas de las 46 puñaladas a su ex pareja, Angelica de Jesús Manzueta, hecho registrado en Yamasá, Monte Plata.

 

Así narraron algunos de los vecinos del sector La Proyecto II de dicho municipio sobre el intento de asesinato contra la dama que la llevó a ser ingresada en estado de gravedad en el hospital Ney Arias Lora, ubicado en la carretera Charles de Gaulle.

 

“Su expareja vino, vino a hablar con ella dizque supuestamente ella lo había llamado, dijo él. Estaban en su casa dialogando, ella se alteró y él le dijo que no quería discutir yo vine a hablar contigo mansamente. Ella empezó a vocearle groserías, ella salió para afuera dizque que le iba a poner una querella”, explicó a Telenoticias una de los testigos del altercado.

 

Hombre mató a palos a otro que se negó a desocupar casa

 

El hecho ocurrió en momentos en el que justo al lado de la residencia de Angelica se desarrollaba un evento evangélico.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.