.

.
.

Pages

Atención Minerd. Familias haitianas ocupan escuela en construcción

jueves, 16 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Una escuela con más de tres años en construcción y que las autoridades han dejado abandonada en esta ciudad, ha sido ocupada por decenas de familias haitianas en situación de ilegalidad.

 

La escuela está ubicada en la calle 5 del sector Villa Verde, en la parte norte de Santiago, donde el abandono de la obra es muy notorio, las malezas, los escombros están destruyendo todo lo que ya se ha avanzado en la construc­ción, denunciaron a este medio los moradores de esa zona.

 

Yanet Collado, representante legal de la Junta de Vecinos de Villa Verde, llamó a las autoridades del gobierno a que retomen los trabajos de construcción del centro educativo.

 

Collado describió todas las vicisitudes que pasan los miles de alumnos del sector; ya que tienen que trasladarse a varios kilómetros desde sus hogares a otros centros, para poder recibir la educación.

 

Los habitantes del sector Villa Verde externaron preocupación por la gran cantidad de familias haitianas que ocuparon el centro escolar.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.