.

.
.

Pages

Alcalde Abel Martínez pide reforma a Ley de Partidos

jueves, 16 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- El alcalde de esta ciudad y miembro del Comité Político del PLD, Abel Martínez, considera que la Ley de Partidos Políticos es “frágil ” , y necesita una reforma “para evitar no solo que sea permeada por el narcotráfico”, sino tam­bién para “impedir el transfuguismo y blindar de ma­nera segura cada proceso electoral”.

 

Martínez afirmó que los que se dedican a cometer hechos delictivos y aquellos acostumbrados al transfu­guismo traen “inseguridad a los procesos democráti­cos”, por lo que juzga nece­sario se modifique el siste­ma electoral.

 

Abel Martínez, que tam­bién aspira a la presidencia de la República por el PLD, dijo que para combatir de manera efectiva el narcotrá­fico en el país se necesita el esfuerzo de todos los secto­res y cooperar con los orga­nismos nacionales e inter­nacionales.

 

Martínez afirmó que el crimen organizado opera a escala mundial. Indicó que la lucha contra este flagelo es un compromiso de todos los sectores de la sociedad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.