.

.
.

Pages

Abinader promete dar ayudas en Monte Plata, Plan Social también acciona

viernes, 3 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

MONTE PLATA.- El presidente Luis Abinader encabezó un encuentro con ganaderos y agroempresarios de Monte Plata donde prometió soluciones para varias de las problemáticas planteadas por los presentes en la reunión.

 


El mandatario propició la creación de dos comisiones para tratar problemáticas diferentes, que fueron planteadas por los productores, una de ellas para defender los derechos de los productores de leche del país.

 

Este jueves también el Plan Social de la Presidencia, también realizo un operativo de entrega de raciones alimenticias y enseres del hogar a familias de escasos recurso de esas localidades.

 

Más de 2 mil familias de esas comunidades fueron impactadas por la institución del gobierno que dirige la doctora Yadira Henríquez, quien mantiene operativos en todo el país e importantes programas como Hogar Equipado Mejor Calidad de Vida.

 

Abinader anunció también la reparación de 1,000 viviendas en Monte Plata, durante un encuentro con juntas de vecinos de la provincia en el complejo deportivo, así como la ejecución de obras de infraestructura vial, hidráulica, sociales y deportivas. Además encabezó un encuentro privado con dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.