.

.
.

Pages

Medallistas de juegos olímpicos y sus incentivos

viernes, 20 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los atletas integrantes de la delegación dominicana, ganadora de cinco medallas en los Juegos de Tokio, recibieron, de manera simbólica, incentivos por casi 50 millones de pesos prometidos por el Gobierno, en el marco de un recibimiento de que fueron objeto en el Palacio Nacional, encabezado por el presidente Luis Abinader.

 

La doble medallista (plata) Marileidy Paulino y sus compañeros de atletismo integrantes de la cuarteta de relevo mixto 4×400 metros, Alexander Ogando, Anabel Medina, Lidio Feliz y Luguelín Santos, recibieron sus incentivos; juntos a los levantadores de pesas Crismery Santana y Zacarías Bonnat, plata y bronce; además del equipo de béisbol, que también aportó bronce en Tokio.

 

La entrega la encabezaron el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Deportes Francisco Camacho. Durante la entrega, Camacho resaltó la histórica participación de la delegación dominicana en los Juegos de Tokio, aportando la cifra récord de siete medallas.

 

“Señor presidente, ahí están los resultados sin precedentes logrados por delegación dominicana alguna en unos Juegos Olímpicos”, resaltó el funcionario.

 

Agregó que “este gran logro lo obtuvimos en sólo un año de su gestión como presidente”.

 

“Usted cumplió con el deporte con su gran apoyo y aporte de recursos a tiempo”, señaló Camacho. “Pero el deporte no le hizo quedar mal con esta memorable suma de siete medallas olímpicas”, diijo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.