.

.
.

Pages

Encuentran avión ruso sobre Siberia desapareció con 14 pasajeros, tres niños

viernes, 16 de julio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS-

MOSCÚ.-Todas las 17 personas que se encontraban a bordo del avión An-28 desaparecido en Siberia están vivas, comunicó la Dirección de la región de Tomsk del Ministerio de Emergencia de Rusia.


 Anteriormente, los rescatistas determinaron el lugar del aterrizaje forzoso del avión.

 

"Preliminarmente, a las 14:36 hora de Moscú se determinó el lugar del aterrizaje forzoso del avión", dijo a Sputnik un portavoz del servicio de prensa del Ministerio ruso de Emergencias.

 

La institución indicó también que al lugar del aterrizaje había llegado el primer helicóptero de rescate.

 

Mientras tanto, el servicio de prensa de la Dirección de Investigaciones en el Transporte de Siberia Occidental informó que se abrió un caso penal por "violación de la seguridad de tránsito y explotación de transporte aéreo".

 

Hace unas dos horas, a las 13:00 hora de Moscú, un avión de pasajeros An-28 de la compañía Sila Aero con 17 personas a bordo desapareció en la región rusa de Tomsk.

 

Tras el accidente, los helicópteros de la Agencia Federal Rusa de Transporte Aéreo, Rosaviátsia, empezaron a llevar a cabo los trabajos de búsqueda a lo largo de la ruta del vuelo para investigar las circunstancias de lo ocurrido.


Fuente. Sputnik 

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.