.

.
.

Pages

Vacunan menores 12 años en RD

domingo, 27 de junio de 2021

send email
print this page


Maria Trinidad Sánchez.-El presidente de la República, Luis Abinader, acompañado del Ministro de Salud, doctor Daniel Rivera y otras autoridades dejaron iniciado en el Ayuntamiento Municipal de esta provincia, el proceso de vacunación con Pfizer, para ser aplicado en el rango de 12 años en adelante en su primera dosis.



El presidente Abinader, agradeció a todo el personal de salud por su apoyo y colaboración ofrecido para el desarrollo del proceso de vacunación al tiempo que exhortó a los presentes y a toda la población a continuar a inmunizarse para evitar el contagio de la enfermedad, para que el país pueda volver a la normalidad por completo.

Los cuatro municipios de la provincia contarán cada uno con un centro para que las personas puedan acudir a aplicarse la vacuna de la farmacéutica Pfizer.
Llegada de Pfizer

Este viernes, el país recibió otro lote de 208,000 vacunas de la referida farmacéutica, por lo que suman 644,410 las dosis recibidas por el país.
Recorrido del ministro

El Ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera aprovechó la visita a esta provincia para recorrer el Centro de Salud Espaillat Ubiera, con el objetivo de conocer las instalaciones del centro hospitalario y continuar apoyando las acciones que se llevan a cabo contra la Covid 19.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.