.

.

Pages

Se entregan tres acusados de matar a joven en Barahona

viernes, 11 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

BARAHONA.- Un joven perdió la vida durante una discusión entre varios hombres  por el robo de un arma de fuego, cuatro de los cuales están prófugos, informó la Dirección Regional Sur de la Policía.

 

De acuerdo con una nota de prensa, los involucrados se entregaron Nathanael Ramírez, alias Natalo, Leonardo Cuevas, alias Norjito y Genny Pascual D Oleo Féliz, quienes eran buscados mediante orden judicial, por homicidio.

 

Al ser cuestionados manifestaron que la riña se produjo entre  Sandy, Saúl, Alex el guardia y Yoita por el robo de un arma de fuego.

 

Señaló que el detenido Leonardo Cuevas, alias Norjito, entregó de manera voluntaria el revólver, marca Armscor, calibre 38 que fue utilizado en el tiroteo donde murió Féliz Méndez.

 

"Féliz Méndez, de acuerdo al acta del levantamiento del cadáver, expiró a causa de cuatro heridas por arma de fuego, tipo proyectil en el costado izquierdo, muslo y pierna del mismo lado", dice la uniformada.

 

Los detenidos junto al arma de fuego, dentro de las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio, mientras se activa la búsqueda contra los que están prófugos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.