.

.
.

Pages

Llega Primer lote de vacunas Pfizer, mientras la gente solo quiere Sinovac

viernes, 11 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El primer lote con 200 mil dosis de la vacunas contra el coronavirus, desarrolladas por la farmacéutica Pfizer podría llegar a la República Dominicana este viernes.

 

Así lo informó el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, quien afirmó que en la medida en que van llegando, se iniciará de inmediato la inoculación.

 

Qué se hará con las vacunas de Pfizer, si los dominicanos se inoculan con Sinovac

 

Puntualizó que en el caso de Pfizer, hay muchas personas que están esperando su llegada para vacunarse, lo que a su juicio, no debería ser debido a que conoce de personas que, durante la espera, se han enfermado del virus.

 

«Creo que la eficacia, la efectividad de nuestra vacuna ha sido demostrada. Lo que sí se ha visto muy claro es que los no vacunados son los graves y son los que han fallecidos», dijo.

 

En total son 9,999,990 las dosis contratadas por el Estado a Pfizer, un acuerdo que fue ampliado hasta llegar esta cantidad, una disposición aprobada el mes pasado en la Cámara de Diputados.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.