.

.
.

Pages

Baní celebrará este lunes Feria del Mango, virtual

viernes, 11 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

BANI.- Los banilejos celebrarán la XVll versión de la Feria del Mango sin la acostumbrada exhibición y venta de esta tradicional, aromática, colorida y dulce fruta tropical, que cada año convoca a esta demarcación sureña cientos de visitantes de distintas localidades del país y del extranjero.

 

Debido al cuadro sanitario que vive el país y esta provincia sureña con una tercera hola del Covi-19, que presenta los más altos niveles de infección y muerte, los organizadores de la Feria del Mango Banilejo han decidido montar este evento este año de manera virtual "y solo con conferencias de charlistas nacionales y extranjeros a través de la plataforma Zoom.

 

El pasado año 2020 no hubo Feria del Mango debido a la alta tasa de positividad que mantuvo en el país el coronavirus y que este 2021 repite sus estragos letales obligando hacer esta tradicional Feria de forma virtual.

 

Sin la exhibición y ventas del mango banilejo ni de maquinarias ni la degustación in situ de esta rica y sabrosa fruta que identifica a este pueblo sureño, la Feria del Mango va los días del lunes 14 de este mes de junio al miércoles 16, pero de forma asincrónica( virtual), por la plataforma digital Zoom.

 

La presentación inaugural es a las 3:00 de la tarde, con la participación especial del ministro de Agricultura Limber Cruz, para lo cual ya los organizadores de la Feria están enviando el link de participación.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.