.

.
.

Pages

VIDEO. Enajenado mental prende fuego a vivienda en la frontera de Jimaní

miércoles, 16 de junio de 2021

send email
print this page

Por/ Wilson Méndez.-

JIMANI, INDEPENDENCIA.- Un enajenado mental incendió una vivienda en el trayecto Jimaní-Malpaso, así lo determinó el Cuerpo de Bomberos de ese municipio, el cual tuvo que combatir y extinguir.



La información la dio a conocer Juan Francisco González, coronel del cuerpo de bomberos, quien dijo que en su levantamiento pudieron contactar que un enajenado mental haitiano prendió fuego a la vivienda propiedad de un señor que apodan el español, donde por suerte no hubo pérdidas humana.


Por otro lado, los bomberos de Jimaní, también ofrecieron detalles sobre otro incendio que fue dado a  conocer por Cable Noticioso, donde los bomberos fueron alertados por un grupo de niños y niñas de un incendio en el interior de una vivienda en el Sector de Villa Solidaridad.


“Cuando llegamos al lugar, encontramos que el incendio se estaba propagando con rapidez a la vivienda de al lado debido a la brisa y el tipo de material con que estaban hechas aquellas casas pre-fabricadas.”


Combatimos, confinamos y extinguimos aquel voraz incendio utilizando  tres cargas de nuestra B-2 de Jimaní y dos cargas de la unidad de Boca de Cachón con sendas brigadas, cada miembro en acciones coordinadas.


Las  casas consumidas por el voraz incendio son propiedad una de ellas de la señora Bernarda Santana, de cédula de identidad y electoral número 077-0005365-0 y la otra del señor Yegome, cuyas generales no poseemos debido a que su documento se consumió en incendio y no recuerda su número.

 

En las investigaciones y entrevistas a vecinos de las viviendas siniestradas, todos afirman que las causas probables del incendio es debido a las altas y bajas del servicio eléctrico por lo cual dejamos en manos de los servicios de seguridad nacional, la conclusión de esta investigación. Expresa el informe remitido a este medio.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.