.

.
.

Pages

Comenzaran a vender pan a 2 por 15

jueves, 17 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), Issachart Burgos, dijo esta mañana que el pan podría venderse a dos por RD$15, ya que el sector panadero se ha visto afectado últimamente.

 

Al ser entrevistado en el programa matutino Despierta RD, Burgos indicó que alrededor de 300 panaderías al día de ayer estaban cerradas.

 

El representante de la UMPIH aseguró que no desean un subsidio del Gobierno, aunque aclaró que esta semana se han reunido en varias ocasiones con el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor-Ito- Bisonó.


 

Issachart Burgos aseguró que aún así no están cerrados a escuchar cualquier propuesta del Gobierno, recordando qué hay panaderías pequeñas a las que es difícil llegarles.

 

“Estamos abiertos a discutir, a sentarnos con el presidente, con el ministro Bisonó para tratar de evaluar algunas posibilidades. Ayer fue ratificado que se trata de hacer un reajuste a los precios porque la situación no permite seguir trabajando con estos costos”, manifestó Burgos al ser entrevistado en el programa que se transmite por Telecentro canal 13.

 

Dijo que el sector necesita vender el pan a dos por RD$15 y luego dejar que ese precio se vaya estableciendo en el mercado.

 

“Para nosotros no es agradable la decisión ni es la más agradable. Son realidades”, lamentó Burgos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.