.

.
.

Pages

Allanan también casa de ex asesor de Jean Alain Rodríguez en Jarabacoa

martes, 29 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público allana la residencia del exasesor de Jean Alain Rodríguez, ex procurador general de la República.

 

El allanamiento a Miguel José de Moya se realiza en el sector Cerro Alto, en Jarabacoa, de acuerdo a informes de su abogado, Cándido Simón, quien se quejó que no ha podido tener acceso a su cliente.

 

Dijo que el proceso comenzó a las 10:37 de la noche y que solo por “terrorismo o narcotráfico la ley permite allanamientos a ese tipo de hora”.

 

“Le han retenido los teléfonos y le han prohibido comunicarse conmigo como ordena la ley, me estoy informando por terceras personas”, dijo en un mensaje enviado a través de WhatsApp.

 

Le han retenido los teléfonos y le han prohibido comunicarse conmigo como ordena la ley, me estoy informando por terceras personas.

 

Este señor compareció por lo menos en siete ocasiones al despacho de la procuradora Yenni Berenice, accedió a ser interrogado y proveyó toda la información que tenía sobre el trabajo realizado y ha permanecido en su residencia, sin salir ni intentar salir del país. ¡El atropello no es necesario!!


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.