.

.
.

Pages

A la justicia grupo de Empleados de Conani por supuesto maltrato a niños

martes, 29 de junio de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Para que los abogados de los empleados del Consejo Nacional de Adolescente y la Niñez (Conani) conozcan la acusación de maltratar a un grupo de niños y buscar los presupuestos para preparar los alegatos de defensa, un juez de la Oficina de Atención Permanente de La Vega aplazó para el jueves a la 1:00 de la tarde conocer el caso.

 

El Ministerio Público solicita prisión como medida de coerción a los responsables de manejar un hogar de paso de Conani ubicado en Jarabacoa, quienes están acusados maltratar a 28 niñas.

 

Las implicadas en los hechos son María Claribel Adames, Marlen Cristina Walter Ángeles, Lucrecia Mercedes Espinal Flores, Dilenia del Carmen de León Bidó, Teresa Antonio Betances Mejía, Rosa Anneris Hernández de Sánchez, María Cristina Pérez de Alonso, Carina Mateo, Rosa Iris Sánchez Payano, María Mercedes Peña Ramírez y Kenibel Frías Reyes.

 

La fiscal de La Vega, Aura Luz García Martínez, acusa al grupo de cometer actos de barbarie y el abuso físico y psicológico en perjuicio de los menores.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.