.

.

Pages

Llega a RD otro millón de vacunas chinas contra el COVID-19

martes, 25 de mayo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció que un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 partió desde China hacia la República Dominicana, con lo que las autoridades continúan con la inoculación de la población.

 

La cantidad del fármaco que llega al país es de un millón. Son varios los millones de dosis que han llegado al país procedente de la nación asiática. Hasta el momento, todos los vuelos han aterrizado por el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila).

 

La funcionaria utilizó su cuenta de Twitter @RaquelPeñaVice para hacer el anunció pasadas las 11:00 de la noche.

 

“Tal y como dijimos la semana pasada, ¡anunciamos con alegría que acaba de despegar de China un avión con 1 millón de vacunas contra el COVID-19!”, acotó.

 

De igual modo, Peña manifestó que cada dosis aplicada contra la enfermedad “nos acerca a volver a nuestra normalidad”.

 

También volvió a pedir a la población que acuda a vacunarse para protegerse del COVID-19. “Ya nos toca a todos, ¡vacúnate!”, dijo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.