.

.

Pages

Fiscalía solicita prisión preventiva contra Yomel el Meloso por supuesta agresión

sábado, 1 de mayo de 2021

send email
print this page

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó este sábado que se imponga la prisión preventiva en contra del exponente urbano Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel el Meloso, quien está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por violencia de género contra la también intérprete de música urbana Denisse Michel Tejeda, “La Perversa”.



La medida de coerción contra el controversial cantante urbano fue depositada ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la cual fijó la audiencia para este domingo.


De acuerdo con el expediente del Ministerio Público, Yomel el Meloso habría agredido “verbal, física y psicológicamente” a La Perversa el 21 de abril, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, luego de una acalorada discusión cuando se encontraban en la casa de la madre del imputado, ubicada en la calle Paseo de Valladolid, No. 28, sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional.


La agresión ocurrió en momentos en que Dennisse Michelle Tejeda se disponía a salir de la residencia de la madre del imputado, luego de una acalorada discusión.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.