.

.
.

Pages

Actriz de “Juego de Tronos”, Esmé Bianco demanda a Marilyn Manson por abuso sexual

sábado, 1 de mayo de 2021

send email
print this page


Nueva York

La actriz de “Juego de Tronos”, Esmé Bianco, demandó a Marilyn Manson el viernes por alegar abuso sexual, físico y emocional.



En la demanda presentada en la corte federal de Los Ángeles, Bianco dice que Manson violó la ley de trata de personas al traerla a California desde Inglaterra bajo los falsos pretextos de papeles en videos musicales y películas que nunca se materializaron.

Un correo electrónico en busca de comentarios de un abogado que anteriormente representó a Manson no fue respondido de inmediato. Manson dijo a principios de este año que todas sus relaciones íntimas han sido totalmente consensuadas.

La demanda alega que en 2009, Manson, cuyo nombre legal es Brian Warner, voló a Bianco a Los Ángeles para grabar un video de la canción, "Quiero matarte como lo hacen en las películas".

La demanda dice que se esperaba que Bianco se quedara en la casa de Manson en lugar del hotel donde la habían reservado, y no había tripulación, solo el propio Manson disparaba con un teléfono.

Manson privó a Bianco de comida y sueño aunque le dio alcohol y drogas, la encerró en un dormitorio, la azotó, le dio descargas eléctricas, trató de obligarla a tener relaciones sexuales con otra mujer y amenazó con entrar a su habitación y violarla durante la noche. , alega la demanda. Nunca se lanzó ningún video.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.