.

.

Pages

Se vuelven a disparar casos de alcohol adulterado en RD.

jueves, 22 de abril de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó ayer el doctor Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).

 

En ese mismo orden, el galeno también declaró que con cuatro defunciones notificadas en las últimas 24 horas, los individuos fallecidos a causa de la ingesta de bebida adulterada suman 99.

 

No obstante, aseguró que la tasa de letalidad de la citada situación sanitaria ha disminuido de un 43 a un 37 por ciento en los últimos cinco días.

 

Según el facultativo, las intoxicaciones más recientes se han registrado en las provincias Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago y Puerto Plata. Asimismo, dijo que el Distrito Nacional y Santo Domingo son las demarcaciones que han reportado más personas afectadas por el consumo de bebidas adulteradas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.