.

.
.

Pages

Lanzan “ácido del diablo” a regidor y esposa mientras dormían en Cabrera

jueves, 22 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

CABRERA.- Personas aún no identificadas lanzaron ácido del diablo a una pareja de esposos mientras dormían, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de La Entrada en Cabrera provincia María Trinidad Sánchez.

 

Las víctimas fueron identificadas como Feliz Rodríguez Yones conocido como (El Peje) y su esposa Walidys Flete Acosta.

 

Felix (El Peje) es un regidor del Distrito Municipal de la Entrada en la comunidad de Caño Azul del Municipio de Cabrera.

 

De acuerdo a la versión de los familiares y vecinos la joven pareja se encontraban en su habitación durmiendo cuando por la ventana de cristal, desconocidos le rociaron en todo el cuerpo el referido líquido.

 

La pareja está quemada en un 98 por ciento el hombre y en 70 por ciento la mujer y fueron trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora en la ciudad de Santo Domingo.

 

Los vecinos indicaron que la pareja es muy querida en la zona.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.