.

.
.

Pages

Se viraliza intercambio en redes entre Fernando Tatis Jr y lanzador Trevor Bauer

domingo, 25 de abril de 2021

send email
print this page


Santo Domingo, RD

Fernando Tatis Jr y Trevor Bauer forman parte de la nueva generación del béisbol, una en la que los “perreos” y el “trash talk” son aspectos celebrados, a diferencia de los tradicionalistas del deporte que se apegan a las reglas no escritas.


También juegan para dos de los mejores equipos de Grandes Ligas, Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles, que además comparten la misma división (la oeste del Viejo Circuito).

Esto significa que ambos se enfrentarán varias veces durante la temporada regular, y posiblemente la postemporada. Como ejemplo de lo anterior está el juego de esta noche entre ambas escuadras, el último de una serie de cuatro partidos.

Sin embargo, en el tercer juego Tatis Jr continuó su resurgimiento en la caja de bateo al conectar un par de cuadrangulares frente a Bauer, con el último batazo resaltando por la dificultad del lanzamiento del pícher de los Dodgers.

Justamente ese jonrón fue la razón de un intercambio de opiniones entre ambos peloteros en la red social Twitter.

El primer comentario lo hizo el lanzador cuando respondió a un video en el que Tatis Jr, justo antes de conectar su segundo vuelacercas del juego, aparenta bajar la mirada hacia el receptor de los Dodgers Will Smith, mientras este le hacía las señales de picheo a Bauer.

“Si tanto necesitas saber qué picheo viene, solo pregúntale amablemente a papá la próxima vez. Sabes que no tengo miedo, amigo”, escribió Bauer, infiriendo que el dominicano bajó la mirada a propósito para saber qué lanzamiento realizaría

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.