.

.
.

Pages

Desmantelan fábrica clandestina de Clerén en Guayabal de Jimaní- Un apresado

lunes, 26 de abril de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

Guayabal-Independencia.- Las autoridades policiales del municipio de Jimaní desmantelaron  una fábrica clandestina de Ron denominado Triculi o Clerén, en el Paraje Boca del Río, Distrito Municipal del Guayabal, Provincia Independencia.

 

Según una nota policial, el lugar era propiedad del comerciante Manolo Ferreras Segura, Manoln, residente en el Distrito Municipal del Guayabal, en donde fueron decomisados la cantidad de Cinco tanques de aproximadamente  55 Galones,  de los cuales Cuatro (4) de estos estaban lleno de una sustancia Líquida, color amarilla, fermentada, presumiblemente (Triculi).

 

Sostiene que además se incautó una Tubería de metal, en la que el propietario indicado más arriba, al notar la presencia Policial, emprendió la huida, en una Motocicleta, siendo detenido, tras una insistente persecución por miembros de Prevención.

 

El operativo fue encabezado por el Coronel, Lic. Julio César Bido Bido, Comandante Departamento, P.N., por  el Mayor, Lic. Henris H. Novas Matos, Sub. Comandante Operativo, Departamento, P.N., Jimaní, y varios Oficiales, de este Departamento, P.N.

 

Se informó que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas.

 

Las autoridades de la zona y el Procurador Fiscal Titular de Independencia, advierten que los operativos continuarán en las próximas horas en todos los municipios y distritos de la zona fronteriza.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.