.

.
.

Pages

Mueren otras dos personas por ingesta de alcohol adulterado

miércoles, 14 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

VALVERDE.- La ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas sigue causando muertes en la Línea Noroeste, al reportar este miércoles dos nuevas víctimas, elevándose así a 14 los decesos producidos.

 

La Dirección Regional Noroeste de la uniformada establece en una nota informativa que los fallecidos son el ciudadano haitiano Samuel José Pie, de 53 años y José Ramón Guillermo de la Cruz Concepción, de 59 años, quienes residían en los municipios San Fernando y Esperanza, de las provincias de Montecristi y Valverde.

 

La institución del orden dijo que los cadáveres de ambas personas serán enviados, dentro de las próximas horas, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.

 

Como una forma de frenar la venta de bebidas alcohólicas adulteradas, agentes policiales, militares, del Ministerio Público e inspectores de Salud Pública, se incautaron botellas con bebidas que contenían partículas extrañas, tras inspeccionar varios negocios.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.