.

.
.

Pages

Ya suman 48 las víctimas por alcohol adulterado en el Cibao

jueves, 15 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Con la muerte de otras dos personas en Esperanza, provincia Valverde de Montecristi, se elevan a 48 los fallecidos debido a  la ingesta de alcohol adulterado en la parte norte del país.

 

Las autoridades continúan las investigaciones partiendo de la inspeccionando de negocios que comercializan este producto e incautando bebidas alcohólicas sospechosas.

 

La Dirección Noroeste de la Policía Nacional con asiento en Mao,  identificó a las víctimas como José Ramón Guillermo de la Cruz Concepción, de 59 años y el haitiano Samuel, José Pierre, de 53.

 

Los cadáveres fueron enviados  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsias.

 

Debido a la gran cantidad de cadáveres de personas que han muerto por intoxicación alcohólica recibidos por el Inacif de Santiago, este organismo ha perdido su capacidad.

 

Mientras, familiares de los fallecidos angustiados esperan la entrega de los cuerpos sin vida para sepultarlos en sus pueblos.

 

Miembros de la Policía Nacional, del Ejército, representantes del Ministerio Público e inspectores de Salud Pública, requisaron varios negocios en Esperanza y decomisaron botellas con bebidas alcohólicas que contenían partículas extrañas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.