.

.

Pages

Matadores de pareja de esposo ya están en cárceles cumpliendo coerción

sábado, 10 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS - 

Santo Domingo.-La jueza de la jurisdicción Permanente de Villa Altagracia, Sudelgi Rosario Mena dictó este viernes un año de prisión preventiva contra cada uno de los seis integrantes de una patrulla policial implicado en la muerte de dos pastores evangélicos en la autopista Duarte.



En la misma decisión el tribunal declaró el expediente complejo para que el Ministerio Público tenga más tiempo para ampliar la investigación y los plazos para presentar recursos.

En la resolución el segundo teniente Victorino Reyes Navarro y el cabo Norquis Rodríguez Jiménez fueron enviado a la cárcel policial de Operaciones Especiales.

Mientras los imputados el sargento Domingo Perdomo Reyes, los rasos Ángel de Los Santos, Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, fueron enviados al Centro de Corrección El Pinito, La Vega.

La representante del Ministerio Público, fiscal de Villa Altagracia Fátima Sánchez Guzmán, expresó que estaba conforme con la decisión del tribunal, porque acogió su pedimento, pero en cuanto al traslado de dos imputados a la cárcel de Operaciones Especiales comunicó que tenía contemplado conversarlo con los superiores.

Los agentes policiales están imputados de ocasionarle la muerte de Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35, así como por provocarle heridas al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.