.

.

Pages

Botan más 6,850 embases de alcohol ilegal en zona fronteriza

sábado, 10 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.- 

Dajabón.- Unos 2,750 litros de whisky; 600 galones de Clerén y 500 botellas de bebidas energizartes fueron derramadas en la frontera de Dajabón por los Ministerios de las Fuerzas Armadas y Salud Pública.



También fueron arrojados 1,500 chaticas de whisky; 15,000 botellas pequeñas de whisky, que habían sido incautados en distintos operativos por los militares del Cuerpo Especializados de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en los últimos meses.

Las bebidas expulsads eran de las marcas Black Stone, Chanceler, Napoleón, Lord Máster, Gol Premium, 8 PM, Barbancourt, Toro, xtrem, entre otras., las cuáles en Dajabón, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Se informó que la medida se ejecutó por disposición del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministerio de Salud Pública, además del Cesfront por la dirección de Control de Combustible, (CECCOM) y la Dirección General de Aduanas.

La actividad estuvo encabezada por los generales de brigadas José Manuel Duran Ynfante, director del Cesfront y César Miranda Mañón, del CECCOM, además de los directores de Aduanas Fronterizas y de Salud Provincial señores Anderson Rodríguez y Francisco Espinal García respectivamente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.