.

.

Pages

Atrapan a 12 personas acusadas distribuir ron adulterado

sábado, 10 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS - 

Moca.-La Policía en coordinación con fiscales someterá a la justicia a 12 personas que fueron apresadas en Moca, Navarrete, Villa González y esta ciudad, acusadas de comercializar ron adulterado que ha provocado la muerte de al menos 15 personas en esta provincia y Espaillat, en las pasadas 48 horas.



Los apresados en Moca son Alfredo José Castro López, José Alfredo Castro Fabián, Jeury Durán Durán, Darisa Sánchez Camacho y Anibel María Fabián.

Al grupo dice la Policía,  se le ocupó en una casucha 1,644  botellas conteniendo en su interior ron adulterado con y sin etiquetas, además  11 galones de alcohol adulterado, 5 botellones de un líquido que se presume es alcohol, etiquetas, 38 cajas de cartón vacías y fundas conteniendo en su interior tapas.

Mientras que en el municipio de Navarrete en medio de un allanamiento las autoridades en una casa ubicada detrás del play de Villa Tabacalera desmantelaron un laboratorio de procesar bebidas adulteradas y allí apresaron al señor Camilo Federico Morel, de 63 años.

En el lugar se ocuparon  una cantidad indeterminada de botellas de ron adulteradas, con las etiquetas de Don Ron, Jibaro, Brugal Añejo, Brugal blanco, Carta Real y  Brugal Extra viejo.

Dice la Policía que Morel  al ser cuestionado con relación a lo ocupado, manifestó que todo es propiedad de Víctor Manuel González Rodríguez (Rubén) quien se encuentra  prófugo.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.