.

.

Pages

Jennifer López se refugia en Marc Anthony tras su ruptura con Alex Rodríguez

jueves, 22 de abril de 2021

send email
print this page

Pese a que trataron de salvar la relación, Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron oficialmente su ruptura hace una semana luego de cuatro años juntos.



Ahora, su exesposo Marc Anthony y ella han vuelto a ocupar los titulares, esta vez porque "El flaco" ha sido su apoyo en estos días difíciles por su rompimiento con el expelotero.


Así lo confirmó a la revista People una fuente, según la cual el salsero nacido en El Bronx y de padres boricuas "ha sido un consuelo" tras la ruptura inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.


"Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer", contó la citada fuente cercana de la "Diva del Bronx".

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.