.

.
.

Pages

Aún no han podido sofocar incendio en Sierra de Bahoruco

jueves, 22 de abril de 2021

send email
print this page


Pedernales, RD

Todavía este jueves brigadas forestales trabajaban para enfrentar tres incendios que desde el miércoles de la semana pasada afecta la Loma del Toro, próximo al paraje Zapotén y otras áreas de la Sierra de Bahoruco.



El fuego se originó en los alrededores de la caseta de los vigilantes en la Loma del Toro, donde se encuentran más de 30 forestales apaga-fuegos de la Defensa Civil y el Ejército.

Según muestran imágenes del lugar, los alambres de una antena de  Altice que se encuentra instalado en la Loma del Toro, de la Sierra de Bahoruco fueron afectados por las llamas.

De acuerdo con el informe de miembros de la Defensa Civil de Pedernales, se desconoce la razón del incendio.                        

En el lugar se encuentra personal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), Superiores y miembros del Ejercito de República Dominicana, en conjunto con los Bomberos Forestales y voluntarios de la Defensa Civil. Las llamas no se ha extendido a otras zonas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.