.

.

Pages

Esposa de Manny Cruz sigue en estado delicado

miércoles, 14 de abril de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Ya nació Monserrat, la hija de Manny Cruz y Yeri Peguero, pero la bailarina sigue en estado delicado por coronavirus y piden continuar orando por su salud.

 

Milagros Sánchez, madre del artista, colgó un video en las redes sociales donde pide que sigan orando por la salud de su nuera, quien fue intervenida de emergencia la tarde de hoy martes.

 

“Emmanuel (Manny) ha estado llorando como un niño. Todos estamos preocupados. Ya la niña nació gracias a Dios”, dijo llorando la madre de Manny.

 

Agregó que esperan que la niña no haya venido con “ningún problema y que ya puedan hacer el tratamiento que Yeri necesita para combatir el Covid.

 

Llorando, Milagro Sánchez pidió a las personas que no se tomen el covid-19 a relajo y se cuiden.

 

Se recuerda que, más temprano, Manny Cruz pidió una oración para su esposa: “Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones por favor. En el nombre de Jesús”.

 

El pasado mes de diciembre la pareja reveló el sexo del bebé y el cantante dijo estar muy feliz emocionado por la niña que viene en camino.

 

“La voluntad del Señor es buena, agradable y perfecta. Gracias a Él por esta bendición tan grande!”, dijo en ese momento.

 

Manny Cruz y Yeri Peguero se conocieron en el año 2010 mientras participaban en un musical. Se casaron en julio del 2015. Luego procrearon al pequeño Matteo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.