.

.
.

Pages

“El mejor regalo de cumpleaños de Dios, estar junto a mi esposa” Manny Cruz

lunes, 26 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El merenguero Manny Cruz, quien hoy celebra la llegada de sus 38 años de edad, dijo que el mejor regalo de cumpleaños que Dios le pudo dar es estar junto a su esposa, quien  lleva varios días ingresada en un centro de salud aquejada de la covid-19.

 

“El mejor regalo de cumpleaños que Dios me pudo dar hoy, estar junto a mi esposa y ver su mejoría diaria @yeripeguero”, escribió.

 

La bailarina Yeri Peguero fue afectada de la enfermedad y por su estado de gravedad, los médicos que la atienden se vieron obligados a practicarle una cesárea de emergencia y luego entubarla para que logar una mejoría en sus pulmones, que resultaron muy afectados.

 

La semana pasada, tras varias cadenas de oración que encabezó el merenguero por la salud de su esposa, Yeri fue extubada mientras continúa recuperándose satisfactoriamente de la enfermedad.

 

Un cuanto a la baby  Monserrat se encuentra en buen estado de salud.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.