.

.
.

Pages

Diputados alertan peligro de viajar hacia Haití

martes, 13 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

JIMANI.- Legisladores oficialistas y de la oposición advirtieron que el secuestro en Haití de siete religiosos, dos de ellos franceses, el pasado domingo, es una alerta para que los dominicanos entiendan que no es confiable viajar a la vecina nación, ya que no hay garantía de la integridad física.

 

Sobre el clima de inseguridad y de inestabilidad social y política en Haití, y el ingrediente del reciente secuestro en la localidad de Croix-des-Bouquets, cerca de Puerto Príncipe, cuando el grupo se dirigían a instalar a un nuevo sacerdote, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Napoleón Rodríguez expresó que en Haití, además de ingobernable, nadie está seguro.

 

“Es muy preocupante para ellos, para nosotros y para el mundo. Ha Haití no se va a poder ir ni para ayudarlos”.

 

Mercedes Rodríguez, diputada del PLD, lamentó el secuestro de los siete, por el que se solicita un millón de dólares en rescate, declaró que es una pena tener que decir que no es fiable ir a Haití como visitante ni como comerciante, y que para estos últimos “es un peligro latente, porque las autoridades haitianas no tienen ningún respeto hacia la gente”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.