.

.

Pages

Buscan frenar bebidas adulteradas sigue alerta también de ron Kapicúa

martes, 13 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia se reunió ayer con la vicepresidenta Raquel Peña, la procuradora adjunta Yeni Berenice y otros actores, a fin de coordinar acciones que permitan terminar con la práctica de adulterar bebidas y a la vez, haya la persecución penal que ameriten estos casos.

 

“Acabamos de tener una reunión con todos los sectores vinculados, encabezada por la señora vicepresidenta que como ustedes saben, dirige el Gabinete de Salud. Este es un tema que no solamente afecta la salud del pueblo dominicano, sino que afecta la industria, las rentas y la imagen de la República Dominicana hacia el exterior”, comentó.

 

Agregó que se están dando los pasos de lugar para “de forma contundente”, atacar el problema de raíz y poder hacer las regulaciones para que este tema no se repita en el futuro.

 

“No hay dudas que uno de los elementos es aplicar todo el peso de la ley a los infractores, por eso en esa reunión participó la procuradora adjunta Yeni Berenice, a fin de poder también darle el componente de persecución de justicia debido”, manifestó.

 

Observó que es alarmante la cantidad de personas que fallecen cada año como consecuencia de este tema.

 

“Por eso tenemos como gobierno y como Estado que dar duro sobre la mesa para que ese tema se un tema del pasado”, agregó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.