.

.

Pages

Capikúa y el Monday’s matan otros seis ahora muertes en Los Alcarrizos

viernes, 16 de abril de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las cifras de intoxicados y muertos por ingesta de bebidas adulteradas con metanol en la mayoría de los casos, sigue aumentando mientras las autoridades insisten en advertir a la población que no consuma aquellos rones u otros tipos de alcohol vendidos con etiquetas de marcas populares, pero a menor precio.

 

El reporte de Salud elevó a 70 los fallecidos en lo que va de año, seis casos más que los reportados en la víspera, mientras los intoxicados subieron de 151 a 164. Se adicionan otros ocho casos y tres defunciones en las últimas ocho horas.

 

Hasta el momento se ha identificado el clerén, el ron Capikúa y el Monday’s como fuentes de intoxicación, y otras marcas falsificadas.

 

También se informó el sometimiento a la Justicia de Santo Andrés González Vizcaíno (Carlos), presunto propietario de un almacén en Los Alcarrizos que habría vendido bebidas adulteradas y provocó la muerte de al menos dos hombres.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.