.

.

Pages

Anuncia creación de una comisión externa para depurar al personal de la Policía

viernes, 2 de abril de 2021

send email
print this page


El ministerio de Interior y Policía anunció la creación de una comisión externa "para realizar una verdadera y efectiva depuración de la institución para separar el personal que no cumpla con el perfil ético, moral y la adecuada formación".



La institución hizo el anuncio en su cuenta en la red social Twitter, pero no ofreció mayores detalles de quiénes integrarán esa comisión externa ni cómo serán sus trabajos.

En un comunicado de prensa, indicaron que el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, en funciones también de presidente del Consejo Superior Policial, dispuso la cancelación de los seis agentes que participaron en la muerte de los esposos evangélicos en Villa Altagracia y que sean sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, cumpliendo con el debido proceso de Ley.

Además, el funcionario convocó a todos los directores regionales, centrales y de área de la uniformada, a una importante reunión para el próximo martes 6 de este mes, a las ocho de la mañana, en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional, donde se tratarán temas relacionados con la agenda de trabajo de la institución.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.